LOGO VASCULITIS fecha
BANNER GESCO 128kb

Cuota

Hasta el 28/11/24 (incluido)

A partir del 28/11/24

Socio*

No socio

Residentes **

21% IVA incluido

* Pertenencia a los grupos que forman parte de la FETTCC.
En caso de ser socio de otra sociedad afín, contacte con la secretaría técnica en el email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

** Imprescindible enviar certificado acreditativo al realizar la inscripción
Condiciones generales
  • Reservas:
    Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
  • Las reservas deben realizarse mediante formulario ONLINE a través de la Web oficial https://congreso.fundacionttcc.com.
  • No se admitirán preinscripciones. Todas las inscripciones deberán realizarse a través del formulario online disponible en esta web. Al completar la inscripción en línea, el participante recibirá una confirmación de registro por correo electrónico.
  • Pago:
    El pago debe hacerse en Euros mediante:
    • Tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago, al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente
  • Confirmación:
    Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación.
    Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • Cancelaciones o cambios de inscripción:
    • Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Las cancelaciones recibidas antes del 30 de octubre del 2024 tendrán derecho al 100% del reembolso de la inscripción excepto 50 € en concepto de gastos de gestión.
    • Las cancelaciones recibidas a partir del 31 de octubre del 2024 no tendrán derecho a reembolso alguno.
    • Los cambios de nombre NO tendrán ningún coste adicional, siempre que se realicen antes del 25 de noviembre del 2024.
    • A partir del 26 de noviembre del 2024 los cambios de nombre tendrán una penalización de 50€.
  • Todos los reembolsos correspondientes se gestionarán una vez haya finalizado el congreso. No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa principal del congreso.

Fechas Importantes

• INSCRIPCIONES
    Precio reducido: Hasta el 28 de noviembre del 2024 a las 23:59h (hora peninsular)

• COMUNICACIONES
    Fin plazo de envío de comunicaciones y situaciones/casos clínicos: 27 de junio del 2024 a las 23:59h (hora peninsular).

SECRETARÍA TÉCNICA

C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Avda. Cesar Augusto 3, 8º A-B | 50004 Zaragoza
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488

SOBRE NOSOTROS

LOGO FETTCC blanco

• Última modificación: Martes 09 Abril 2024, 08:28:22.