LOGO VASCULITIS fecha
BANNER GESCO 128kb

Bienvenida

La Fundación Española de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello (FETTCC), es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2021 para promover la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de los tumores de Cabeza y Cuello, con especial atención al mejor conocimiento de la etiología y epidemiología, al desarrollo y óptima aplicación de técnicas de carácter diagnóstico, pronóstico y terapéutico. Sus objetivos son la mejora de la salud y calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y el trabajo multidisciplinar como mejor abordaje diagnóstico y terapéutico de nuestros pacientes.

Los cuatro grupos que participaron de la creación de la Fundación son el Grupo Español de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello (TTCC), Grupo Español de Oncología Radioterápica en Cabeza y Cuello (GEORCC), Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CyC) y la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL CCC). También hemos firmado acuerdos de colaboración con otras especialidades dedicadas al diagnóstico y tratamiento de soporte de estos tumores.

La FETTCC establece un nexo de coordinación, comunicación mutua e intercambio científico, con espíritu de solidaridad, entre sus miembros y las distintas especialidades médicas y científicas que intervienen en la prevención, detección, diagnóstico, tratamiento oncológico y rehabilitación de los pacientes con neoplasias de Cabeza y Cuello.

Los días 12 y 13 de diciembre de 2024, se va a celebrar en Madrid el segundo Congreso de la FETTCC.

Todas las especialidades fundadoras estamos trabajando para que sea un congreso de consolidación del éxito conseguido en la primera edición, y esperamos incrementar el número de inscritos.

Esta diversidad en el abordaje de un mismo paciente común sabemos que es la clave de nuestros éxitos.

Comités Científico y Organizador del II Congreso de la Fundación Española de Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello

Fechas Importantes

• INSCRIPCIONES
    Precio reducido: Hasta el 28 de noviembre del 2024 a las 23:59h (hora peninsular)

• COMUNICACIONES
    Fin plazo de envío de comunicaciones y situaciones/casos clínicos: 27 de junio del 2024 a las 23:59h (hora peninsular).

SECRETARÍA TÉCNICA

C/ Marià Cubí, 4 - Pral | 08006 Barcelona
Avda. Cesar Augusto 3, 8º A-B | 50004 Zaragoza
Tel. +34 932.388.777 | Fax: +34 932.387.488

SOBRE NOSOTROS

LOGO FETTCC blanco

• Última modificación: Martes 09 Abril 2024, 08:28:22.